viernes, marzo 29, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) La "pifia" del Alcalde Daniel Quintero con el recuerdo...

(DESDE LAS REDES) La “pifia” del Alcalde Daniel Quintero con el recuerdo de la Copa Libertadores de América del Nacional

Las redes sociales no perdonan y menos al alcalde Daniel Quintero, quien permanentemente está dando que hablar en las mismas. Esta vez, se trata de una nueva pifia en un video que se volvió viral y que ha encendido a las redes.

Se trata de la cara de asombro sobreactuado del alcalde cuando habla del Estado Atanasio Girardot, el mismo que piensa “modernizar”. En un acto público, Quintero dice que se siente maravillado cuando ve el Estadio y le dice a su interlocutor “cómo era Pacho el estadio cuando ganamos la Copa Libertadores aquí”.

Publicidad FLA - ifm noticias

La pifia es de tamaño mayúsculo porque es de conocimiento popular que para la fecha en que el Atlético Nacional ganó la Copa Libertadores de América, el estadio Atanasio Girardot de Medellín, estaba suspendido y el partido debió jugarse en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá en contra del Olimpia, en un emocionante partido definido en penaltis en un rosario de tiros que infartó a más de uno el 31 de mayo de 1989.

Si bien Nacional ganó también la Copa Libertadores en 2016, el alcalde hace alusión a la historia y por ello es que las redes destacan su pifia viral.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?