jueves, abril 18, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) La marcha de "camionetas" del partido Farc para manifestación...

(DESDE LAS REDES) La marcha de “camionetas” del partido Farc para manifestación en Bogotá

En las redes sociales se expone la supuesta marcha que el partido FARC, protagoniza este fin de semana, puente festivo, en Bogotá a fin de exigir al gobierno el cumplimiento de los acuerdos negociados en La Habana con el Gobierno anterior de Juan Manuel Santos.

La crítica está cuando se muestra cómo desde una carretera cercana a la capital, se estaciona una larga fila de camionetas en las que se movilizan los exguerrilleros. Estos carros corresponden a las 272 camionetas que el expresidente Juan Manuel Santos, compró con los dineros de los colombianos para el disfrute y desplazamiento de los miembros de Farc y sus escoltas, mientras que en Bogotá, marcharán caminando.

Los autores del video recuerdan que esta es otra visita que recibe la capital de la república luego de la recibida en días pasados por parte de los indígenas del Cauca. Esta marcha se da como antesala a la que se realizará con sindicatos, Fecode y movimientos estudiantiles a modo de paro nacional, el próximo 19 de noviembre que también es apoyada por las Farc.

Entre tanto las Farc y los seguidores de este grupo guerrillero desmovilizado y hoy convertido en partido político, muestran en sus redes, a la gente caminando y en buses de servicios público

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?