fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) Pilas Alcalde de Medellín, preste atención a las vías de San...

(DENUNCIA) Pilas Alcalde de Medellín, preste atención a las vías de San Antonio de Prado

Por: Frecuencia Estéreo

En épocas pasadas, los Pradeños solían escuchar la palabra Itagüecos, la cual se refería a la cantidad de huecos que existían en las calles del vecino municipio de Itagüí, pero actualmente, afortunadamente este municipio ya no cuenta con tantos huecos como en ese entonces o al  menos, la administración municipal se preocupa por el buen estado de sus vías.

Actualmente en San Antonio de Prado, podríamos volver a recordar esos viejos tiempos de nuestro vecino itagüí, pero la diferencia, es que ya no es en este municipio, si no en nuestro corregimiento. “Prado Huecos“, palabra que se puede referir a la actual situación que tienen las vías de nuestro corregimiento, sin lugar a duda, un olvido total por parte de la administración municipal,  tal vez por el “Covid19“.

No podemos olvidar, que nuestra localidad, tiene una población con mas de 200.000 habitantes, esto hace que se incrementen la cantidad de vehículos particulares y de servicio público, afectando la calidad de las vías, mas aun, si no le hacen el mantenimiento respectivo.

Los automóviles particulares, los motociclistas y el transporte público bajan la velocidad, tratando de esquivar lentamente cada hueco, y otros conductores menos pacientes dan paso al sonido ensordecedor de pitos y sirenas de motos y carros, para ver quién cruza primero.

Los carros también se ven perjudicados con los huecos y el deterioro del pavimento, en los últimos meses se ha incrementado los problemas en llantas o daños en el sistema de amortiguación.

Debido a la cantidad de llamadas que hemos recibido de la comunidad, manifestando algunas situaciones de accidentes de tránsito, causadas, precisamente por el mal estado de las vías, nos tomamos a la tarea de hacer un pequeño recorrido por algunas vías, para corroborar las insistentes llamadas de nuestro oyentes.

Imágenes, que hablan por si solas.

Las imágenes corresponden a los sectores de:

  • Vía principal hacia Armenia mantequilla
  • El Chispero
  • Pradito al frente de la parroquia la Trinidad
  • Carrera 81 con calle 41 sur
  • Carrera 82 con calle 41 sur
  • Carrera 81 con calle 43 sur cerca Manuel Jota Betancur
  • Vía Principal cerca a la bomba de Terpel de Cootrasana

Es importante que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y le den el trato que se merece San Antonio de Prado, seria bueno que el señor Alcalde y el secretario de obras publicas se pasaran por estos lares, y verificaran este y otros temas para el desarrollo de San Antonio de Prado, como el corregimiento mas grande del país, para bien de la comunidad Pradeña.

___
Vía Frecuencia Estéreo – Emisora Comunitaria del Corregimiento de San Antonio de Prado

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?