viernes, marzo 29, 2024

De Petro a Fajardo

Por: William Calderón Zuluaga

Cuando el Señor Procurador de entonces Alejandro Ordoñez Maldonado , le impuso la muerte civil a Gustavo Petro Urrego , el doctor Julio Cesar Ortiz Gutierrez , no vaciló ni un instante para decir en una reunión de “los pájaros dormidos”  realizada en las instalaciones del Club El Nogal  “con esa medida lo van a elegir Presidente”  , dicho y hecho esa misma noche llenó la Plaza de Bolívar , sin que nunca nadie se haya preguntado , ni los concejales , ni la prensa enmermelada  Santista , ni el Contralor Maya Villazon  con su halo de impunidad que lo cubre todo . De dónde salieron los recursos para semejante movilización ?

Publicidad FLA - ifm noticias

LOS SACARON DE TAQUITO
Le echan la culpa a Uribe ,de haber sacado del  ramillete de precandidatos  , al indefenso Ministro Holmes Trujillo y ,sotto vocce ,lo culpan de igual actuación al respecto para con la inutil Vicepresidenta . Lo cierto del caso es que los dos se sacaron solitos gracias a la medianidad en el desempeño de sus funciones , sin embargo la Señora Ramirez no se da por vencida , gracias a una extraordinaria encuesta en virtud de la cual los colombianos nos enteramos , por no decir nos notificaron , que si no nos unimos todos , en torno a su nombre , el Presidente sería Petro , en honor a la verdad la encuesta no es extraordinaria es contraevidente .

LO APUNTILLARON
A Holmes Trujillo lo terminaron apuntillando los Uribe Padre e hijo , Tomas ni lo mencionó en Semana , y el expresidente en su última entrevista en el Diario El Tiempo dijo. ” si la seguridad en Colombia anda mal , que lo expresen los que van a ser encuestados y castiguen al Ministro”  Holmes representa la vieja política dirán otros ,  para los Uribe , quienes sí podrán competir son Paloma Valencia , Paola Holguin , Oscar Ivan Zuluaga y Rafael Nieto  .

URIBE QUIERE UNA GRAN COALICIÓN
Uribe quiere una coalición de derecha , para hacerle frente al candidato de Santos que es Fajardo , quien ante la ausencia de candidato del Centro Democratico se estaría se estaría quedando con una importante franja de opinión , alimentándose  de los inconformes con Duque y hasta con el propio Uribe y con los que le temen a Petro …Uribe buscará al Partido Conservador , lo que queda  de La U , y algunos liberales descontentos con Cesar Augusto Gaviria .
ENRIQUE GOMEZ MARTINEZ
Por los lados del Conservatismo comenzó a mencionarse con mucha fuerza después de la Convención Azul , el nombre de Enrique Gomez Martinez ,  un hombre que habla de frente y no le tiembla la voz para sostener sus posiciones , un verdadero y auténtico heredero del inmolado líder Alvaro Gomez su tio , por quien sin tregua ha librado todas la batallas él solo, sin miedo , con la fuerza de sus argumentos y convicciones , esta es la carta que tiene el P C para jugársela toda…Bienvenido Doctor ENRIQUE LA PATRIA Y EL pARTIDO LO NECESITAN…
WCZ

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?