Ifm  Noticias

Convocan a una nueva caravana proUribe para hoy miércoles en Medellín

POLÍTICA

Ciudadanos y seguidores del expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, en la ciudad de Medellín, están activos para manifestar su apoyo al exmandatario y rechazar la actuación de la Corte Suprema de Justicia, a la que a califican de corrupta y orquestadora de una persecución que sólo beneficia a los “delincuentes” de las FARC, hoy en el Congreso.

Los promotores explican que la Corte y la Izquierda, que hoy vocifera la decisión de prisión domiciliaria contra del exmandatario, como un triunfo de guerra, no pueden creer que han doblegado la dignidad de un país; porque tras esa injusta decisión, lo que han despertado la solidaridad por parte de quienes reconocen el legado de quien salvó el país de las garras del terrorismo.

Por está razón, dicen, no se cansarán de salir a demostrar el apoyo al expresidente, por lo que a las 7:00 de la noche convocan a reunirse en la estación de servicio de El Tesoro en El Poblado, sobre la transversal superior, para exigir la libertad de Álvaro Uribe, recordando que para ello se deben mantener las medidas de bioseguridad.

Los promotores al tiempo manifiestan que esta caravana se hace dentro de la desobediencia civil ante las reiteradas restricciones que ha impuesto el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, quien ha recordado que no están permitidas las marchas y caravanas por riesgo de contagio. Explican que el alcalde no puede insistir en violar los derechos constitucionales de los ciudadanos.

Comparte este contenido: