Ifm  Noticias

Convocan a participar a empresas innovadoras de Antioquia. Podrán ganar hasta 40 millones de pesos

Hasta el 18 de septiembre próximo estarán abiertas las inscripciones para la nueva convocatoria de la segunda fase del proyecto Sistemas de Innovación Empresarial, una estrategia de formación regional en innovación de la Secretaría de Productividad y Competitividad de Antioquia y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, operada por Acopi Antioquia.

La convocatoria, que hace parte del proyecto Mipyme Innova Antioquia, seleccionará pequeñas y medianas empresas formalizadas de las subregiones de Antioquia (exceptuando Medellín) que generan más de 11 empleos directos o indirectos y que tuvieron ventas en 2019 iguales o superiores a 300 millones de pesos.

De igual manera, las empresas deben pertenecer a algunos de los siguientes sectores de acuerdo con los Planes y Acuerdos Estratégicos Departamentales (PAED): Agropecuario-agroindustrial, educación, medio ambiente-biodiversidad, salud, minero-energético, turismo, seguridad, trasporte multimodal-desarrollo y/o aeroespacial.

Mipyme Innova Antioquia es un proyecto que permite a las pequeñas y medianas empresas fortalecer y desarrollar capacidades de innovación y competitividad a nivel local y regional.

Marcela Embus Mesa, directora de Ciencia, Tecnología e Innovación Gobernación de Antioquia, expresó que esta convocatoria hace parte de un proyecto que busca el fortalecimiento del sistema de innovación en Antioquia.

Para obtener información del proyecto MIPYME INNOVA ANTIOQUIA y esta convocatoria, términos, anexos y requisitos, puede ingresar al sitio web de ACOPI Antioquia www.acopiantioquia.org/sistemas-de-innovacion-empresarial y info@acopiantioquia.org o a través de los siguientes números de WhatsApp al 321 2126719, 3214299075 y 301 4846330

Comparte este contenido: