Ifm  Noticias

(CONFIDENCIAL) Quintero va por todo. No solo es EPM. Detalles de la decisión de la Junta y lo que pasa en otras entidades

DE BUENA FUENTE… LO QUE OCURRIÓ EN EPM

El tema de EPM es revelador de las verdaderas intenciones de Quintero y este informe viene desde dentro:

“ La Junta de esta mañana fue tensa. Los miembros de ella salieron muy aburridos y sin aceptar las explicaciones del Alcalde ni del Gerente; tampoco lograron que el Gerente renunciara porque no tienen potestad para despedirlo porque por estatutos lo nombra el Alcalde.

Los 8 miembros nombrados, tres en representación de ligas de usuarios y los 5 independientes; se reunieron a las 2:00 pm y llagaron a la renuncia en bloque.

Esta es una crisis de gran repercusión para una compañía que como EPM tiene créditos multilaterales y es emisora de bonos. Además el ambiente en interno está en su peor momento.

En los últimos tres meses, cuatro de sus vicepresidentes han llamado a un importante empresario a contarle cosas internas y a pedir socorro. Uno de ellos definió desde abril, que al Alcalde y al Gerente, solo les interesa: “la política, los puestos y los contratos”.

LA TORMENTA NO SOLO ESTÁ EN EPM

Veamos lo que ocurrió hoy en otras entidades adscritas a la Alcaldía

RUTA N

En junta de Ruta N hoy martes 11 de agosto, el representante del alcalde le pidió la renuncia al Gerente. La Junta Directiva se opuso

TIGO UNE:

En Tigo Une el gerente de EPMM pidió la cabeza del auditor para ubicar el candidato del alcalde

JARDÍN BOTÁNICO:

En el Jardín Botánico sacaron a “todo el mundo” para ubicar fichas del Alcalde

LO MAS GRAVE:

En la Alcaldía de Medellín, van por todo y siempre ubicando en posiciones claves gente traída de Bogota

Ya se sabe Para donde va Quintero y a quien sirve

Medellín y Antioquia tiene que enfrentar esos propósitos.

 

Comparte este contenido: