jueves, abril 18, 2024
InicioConfidencial(CONFIDENCIAL) Más fiestas en la alcaldía de Daniel Quintero y no les...

(CONFIDENCIAL) Más fiestas en la alcaldía de Daniel Quintero y no les cortan la luz

MEDELLÍN

Al parecer las fiestas del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, o son esporádicas por fechas puntuales. Ya este portal había denunciado la fiesta que el alcalde había realizado en la lujosa vivienda de Las Palmas el día de su cumpleaños, la misma que apresurado, intentó desmentir, desviando la atención, con un insólito anuncio de que cortaría la luz a quienes realicen ‘reuniones privadas’ o fiestas y descalificando la información como Fake News.

Pero a la certeza de la ocurrencia de esta  fiesta de cumpleaños, sale a la luz, la más reciente, que emulando al alcalde, le siguen quienes con él trabajan y son sus más cercanos.

En esta oportunidad, se presentó en una de las viviendas de una Subsecretaria de Defensa de lo Público que como se puede ver, hizo gala de la alegría festiva que se le tiene prohibido al resto de los ciudadanos, amenazados con quedarse sin servicios públicos básicos, así esta amenaza tenga visos de ilegal, como lo recordó el Personero Municipal.

La fiesta se habría llevado a cabo en la noche del domingo 16 de agosto hasta altas horas de la madrugada, amenizada por música popular, como también lo fue la fiesta de cumpleaños del alcalde. No obstante, a estas evidencias, la energía en la casa de la Subsecretaria, sigue sin cortarse. Las preguntas que queda ahora son: ¿si el alcalde Daniel Quintero, también va a desmentir esta fiesta y con qué excusa saldrá ahora?, ¿a qué horas llegará EPM a cortar los servicios?.

Ñapa: No se confundan por las luces navideñas que nos han confirmado que son parte de la decoración de la fiesta, cargada de globos y ningún objeto navideño.

https://www.facebook.com/joseignaciopenagos/videos/10160239362308378

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?