fbpx
viernes, abril 26, 2024
InicioConfidencial(CONFIDENCIAL) La fiesta de Daniel Quintero en la que se habría contagiado...

(CONFIDENCIAL) La fiesta de Daniel Quintero en la que se habría contagiado de Covid-19 el comandante de la IV Brigada y otras personas

CONFIDENCIAL

En medio del temor que le genera a los empleados y cercanos al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, algunas fuentes han contado cómo el mandatario local, mientras prohibe las fiestas y aglomeraciones en la ciudad; incumple sus propios mandatos y sí se siente con la libertad para hacer sus propias fiestas, que bien podrían calificarse de ilegales.

La molestia de estos personajes cercanos al mandatario medellinense, los llevaron a contar que para la celebración de su cumpleaños, el alcalde Quintero, hizo durante la semana del 20 de julio, una fiesta en una exclusiva vivienda en la zona de Las Palmas, a la que acudieron personas de su círculo cercano y autoridades de la ciudad, entre ellos el comandante de la IV Brigada del Ejército, General Juvenal Díaz, quien, según las fuentes, se habría contagiado de Covid-19, justo en esa fiesta. La fechas coinciden también con las que el alcalde reveló como las de su contagio, también con la enfermedad.

Llama la atención que el positivo del General Juvenal Díaz, sólo fue confirmado tres semanas después y que hizo todo lo posible para mantenerlo oculto y solo confirmó su estado de salud, por la presión de los medios de comunicación; inclusive, el Comandante del Ejército Nacional, General Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, mostró su extrañeza que el General Díaz, no hubiera comunicado oportunamente al alto mando militar, su condición de salud, mostrando su descontento y sorpresa.

Si bien el Comandante de la IV Brigada niega la asistencia a la fiesta, personas que participaron de ella, confirman su presencia, mientras se conoció que el mando militar, tuvo síntomas leves y estuvo activo trabajando desde su casa.

Otro de los militares que al parecer presentaron positivo en Covid-19 para las mismas fechas, fue el comandante de la base de la Fuerza Aérea de Rionegro Cacom5, quien también mantuvo la noticia de su contagio, en secreto y del que todavía no se establece si participó o no, de la fiesta de Quintero.

Los periodistas que han estado tratando de contactar a la responsable de comunicaciones del Cacom5, Capitan Ana Beatriz Castillo, ven con extrañeza, como una vez se le preguntó por este caso, no volvió a responder a los teléfonos de los periodistas para desestimar o confirmar la noticia.

Queda la duda, por parte de las fuentes de este confidencial, sobre cuántos secretarios de despacho del alcalde Quintero y otras personas asistentes a la fiesta, se contagiaron y no lo han hecho público, generando preocupación en la transparencia de las comunicaciones de la alcaldía, señalan los informantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?