fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioConfidencial(CONFIDENCIAL) Fenalco contrata empresa para control de daño reputacional pero envía un...

(CONFIDENCIAL) Fenalco contrata empresa para control de daño reputacional pero envía un “torpe” mensaje de WhatsApp a sus agremiados

Fenalco Antioquia no para de estar en el foco de las críticas por el desarrollo de los acontecimientos que se desprendieron del escandaloso episodio del lunes en la registraduría, cuando su director ejecutivo, Carlos Andrés Pineda, se inscribió como parte interesada para defender al alcalde Daniel Quintero en la Audiencia Pública de la revocatoria el próximo lunes.

A esta situación sobrevino la criticada posición dada a conocer hoy por parte de la Junta Directiva al apoyar al director ejecutivo, levantando la molestia de los empresarios que justo hoy salieron a las calles a protestar en contra de las medidas que el Alcalde ha improvisado y que tiene a los comerciantes en un SOS para salvar sus negocios.

Todo esto desencadenó en la renuncia a Fenalco Antioquia, de varias empresas de renombre, entre ellas Dislicores, una de las mas representativas y que pertenecía como asociado desde hace más de 30 años. Al tiempo, los empresarios y comerciantes indignados han impulsado un hastag en Twitter para protestar convocando a una retirada general de empresas a la Federación.

Con todo esto, la dirección de Fenalco Antioquia desde su departamento de comunicaciones, consideró la necesidad de contratar una empresa especializada para controlar el daño reputacional que está viviendo y decidió comunicarlo a sus asociados, haciendo uso de los chats de WhatsApp.

Los empresarios notablemente molestos, han compartido con IFMNOTICIAS, el mensaje en el que se da a conocer las medidas que emprenderán para recomponer la imagen, en un mensaje que ha sido calificado de “torpe” por parte de empresarios de renombre en la ciudad.

Justo los comentarios en el chat de empresarios que le fue compartido a IFMNOTICIAS, se critica fuertemente el comunicado.

 

Así pues, la empresa contratada tendrá bastante trabajo para poder controlar lo que ha generado el director ejecutivo y lo que, según los empresarios, es la desconexión de la Junta Directiva y la dirección del gremio, con sus asociados; pues desoyen el clamor de los empresarios a los que tienen como misión defender y a los que acusan de haberles dado la espalda.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?