jueves, marzo 28, 2024
InicioOpiniónColumnista InvitadoCon Daniel Quintero Es La Primera Vez En La Alcaldía De Medellín...

Con Daniel Quintero Es La Primera Vez En La Alcaldía De Medellín Que …

Por: Carlos Mario Giraldo Gaviria

Con Daniel Quintero es la primera vez que en la Alcaldía de Medellín está un hombre acusado de un supuesto abuso sexual.

Publicidad FLA - ifm noticias

Pero cuando estalló el escándalo, una persona cercana a Daniel Quintero llamó a las dos mujeres que denunciaban ese supuesto abuso sexual, y las calló.

Mientras tanto, la Alcaldía de Medellín ofrecía pautas de publicidad a los medios de comunicación, para que callaran a la denuncia y lo mostraran como un hombre dedicado a su hogar.

Con muchos lo logró, pero con medios muy importantes del país y entidades como la Fundación para la Libertad de Prensa fracasó, y las denuncias se hicieron públicas.

Con Daniel Quintero es la primera vez que en la Alcaldía de Medellín se rumoran tantos presuntos actos de corrupción.

Tantos que han obligado a los entes de control a pedir copias de contratos y a seguir el curso de los procesos licitatorios.

Tanto ruido como nunca se había escuchado en la Alcaldía de Medellín, ni siquiera cuando allá estaba su jefe político, Luis Pérez.

Tercero, con Daniel Quintero es la primera vez que en la puerta de ingreso a la Alcaldía de Medellín se encadenan funcionarios públicos para exigir que les respeten sus derechos y se les restituyan los contratos laborales que les habían prometido.
Cuarto, con Daniel Quintero es la primera vez que un candidato de la Farc, al Congreso de Colombia, respalda públicamente a un mandatario de Medellín.

¿Qué Pasará En El Año 2021 Con Daniel Quintero?

Y con Daniel Quintero en la Alcaldía es la primera vez, en 405 años de historia de la ciudad, que se inicia un proceso de revocatoria de su mandatario.

Una administración y un funcionario que otrora fueron calificados como honorables y con una reputación reconocidas por gobiernos y empresas nacionales y extranjeras.

Este 2021 marca una historia diferente para Medellín, para superar un año 2020 en que la ciudad fue abusada por un virus.

_____
Vía: Ruta Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?