viernes, marzo 29, 2024
InicioOrden PúblicoJudicialCentro Democrático anuncia acciones jurídicas contra el Alcalde Daniel Quintero por ataques...

Centro Democrático anuncia acciones jurídicas contra el Alcalde Daniel Quintero por ataques contra la colectividad

Los miembros del partido Centro Democrático no aguantaron mas los constantes ataques del alcalde de Medellín, Daniel Quintero y decidieron ponerle freno anunciando acciones jurídicas en su contra.

Para el Partido, Quintero viene utilizando su cuenta de Twitter como plataforma para disparar señalamientos falsos, calumnias directas, hostigamientos que generan suspicacias sobre presuntos hechos punibles que atentan contra la honra y el buen nombre, no solo en contra del partido sino contra sus senadores, representantes, diputados y concejales; por lo que conjuntamente, lo denunciarán penalmente.

Publicidad FLA - ifm noticias

En un comunicado expedido esta tarde de viernes, el Centro Democrático no solo anuncia las acciones, sino que recuerda que “Quintero tiene hoy, 11 investigaciones en la Contraloría y 8 en la Personería por corrupción en la contratación durante la pandemia por Covid- 19; a la vez que señala que ha incurrido en inversiones por 23 mil millones de pesos en una clínica que la ciudad tendrá que devolverle a un privado el 25 de noviembre, pero, además firmó contratos en su adecuación por 10 mil millones de pesos más de lo previsto inicialmente. Le entregó a dedo a una empresa de Itagüí la contratación de la alimentación de las unidades de Metrosalud, a pesar de que sólo días antes la empresa modificó su objeto social para incluir este ítem”.

Dice el Centro Democrático que además “Quintero Calle, debería dedicarse a gobernar y a explicar las permanentes denuncias de corrupción, en vez de estar empecinado en dirigir ataques en contra de sus contradictores políticos” y añade que “a esto se suma la crisis de institucionalidad y buen gobierno en importantes empresas como EPM y Ruta N, provocadas por las decisiones arbitrarias del Alcalde Quintero”.

Finalmente, señalan que “resulta evidente la intención de faltar a la verdad del ciudadano Quintero Calle, quien ha convertido las redes sociales en plataforma desde la que hostiga sistemática e incesantemente a sus críticos, aviva el odio y profundiza la polarización social”.

Así, se abre otro capítulo entre las tensas relaciones que sostiene el Alcalde Daniel Quintero con el Centro Democrático, partido cuya bancada de concejales se declaró recientemente en oposición.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?