fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioAntioquiaCampaña contra el narcotráfico se lanzó en el Carmen de Viboral

Campaña contra el narcotráfico se lanzó en el Carmen de Viboral

Con la presencia del señor Mayor General, Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Séptima División, el señor Brigadier General Juvenal Díaz Mateus, comandante de la Cuarta Brigada y demás autoridades militares y civiles de la región, se realizó el lanzamiento de la campaña interinstitucional de lucha contra el narcotráfico para el oriente de Antioquia.

Esta ofensiva que adelantarán unidades de la Brigada Especial Contra el Narcotráfico del Ejército, la Fuerza Aérea e integrantes del Grupo Jungla de la Policía Nacional, pretende dejar libre de cultivos ilícitos a todo el oriente antioqueño antes del 20 de diciembre del presente año.

Así mismo, con esta ofensiva militar y policial se intensificarán las operaciones para debilitar todos los eslabones de la cadena del narcotráfico, y de esta manera afectar las finanzas de los grupos ilegales que delinquen en la región.

Esta campaña hace parte de uno de los compromisos adquiridos por el Ministerio de la Defensa, en un Consejo de Seguridad realizado el pasado 7 de noviembre, en el municipio de Carmen de Viboral.

Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional continuarán adelantando operaciones en toda la jurisdicción, con el fin de fortalecer día a día las condiciones de seguridad y tranquilidad de todos los habitantes.

Con esta campaña el Oriente se afianza en su declaratoria de zona libre de cultivos ilícitos hecha por el Ministerio de Defensa Nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?