jueves, marzo 28, 2024
InicioMedellínCambio de mando en la Cuarta Brigada de Medellín

Cambio de mando en la Cuarta Brigada de Medellín

En ceremonia militar, asumió como nuevo comandante de la Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional, el brigadier general Fredy Marlon Coy Villamil, un oficial del arma de infantería que se ha destacado por obtener importantes logros en su carrera militar.

El alto oficial oriundo de Chiquinquirá, viene de ser el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titan en el departamento del Chocó, comandante de la Brigada Contra el Narcotráfico en el 2019, comandante de la Brigada Movil #30 (2015 – 2016), miembro del Estado Mayor de la Cuarta Brigada (2011 – 2012) y comandante del Batallón de Infantería #10 Atanasio Girardot (2009 – 2010).

Publicidad FLA - ifm noticias

Por su parte, su antecesor, el brigadier general Juvenal Díaz Mateus asumirá el mando de la Séptima División, Unidad Operativa Mayor con jurisdicción en Antioquia, Córdoba, Chocó y parte de Sucre, Santander, Boyacá y Bolívar.

Durante los dos años de gestión del Brigadier General (2019 – 2020), se obtuvieron importantes resultados operacionales, incrementándose en un 81.6% más las afectaciones a los grupos armados organizados en comparación a los años (2017 – 2018).

Se destaca el apoyo a la seguridad de Medellín, de la periferia y la voluntad para trabajar de manera articulada con la administración municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?