domingo, marzo 24, 2024
InicioMedellínAsí quedó la Junta Directiva de EPM

Así quedó la Junta Directiva de EPM

Rompiendo su tradición de gotear nombres por Twitter, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, expidió un decreto en el que acepta la renuncia de dos de los miembros recién nombrados y da a conocer el nombramiento de la nueva junta directiva de Empresas Públicas de Medellín.

El decreto 0806 del 25 de agosto de 2020, acepta la renuncia de Sandra Suárez y de Luis Fernando Rico, mientras que nombró sus reemplazos y al resto de la nueva junta que está dentro de sus competencias.

Así es como Bernardina Pérez Restrepo, Jorge Andrés Carrillo Cardozo, Guillermo Leon Diosa Pérez, Gildardo Antonio Correa Salazar y Olmer Orlando Palacio Garzón, fueron nombrados como nuevos miembros de la Junta Directiva de EPM.

Este grupo se suma a los ya nombrados Omar Florez Vélez, Pablo Felipe Robledo y Jorge Iván Palacio.

El alcalde Quintero, confirmó que a las 7:00 de la mañana del miércoles, sesionara la junta de manera extraordinaria y la próxima semana, en fecha por definir, en su sesión ordinaria.

Dos de los miembros nombrados, son temporales, dijo el alcalde, porque son de la lista de vocales de Control y se deberá abrir una invitación para actualizar la lista de representantes de los usuarios de servicios públicos.

Este es el decreto:



 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?