miércoles, marzo 27, 2024
InicioMedellínAmigos de "El Turco" ruegan por su salud y le transmiten fortaleza

Amigos de “El Turco” ruegan por su salud y le transmiten fortaleza

Luis Fernando Valencia, más conocido como El Turco, una de las personas qué mas ha ayudado al desarrollo del sector gastronómico en la ciudad, y líder indiscutible a quien se le puede atribuir el traer a la cultura enóloga, aportando a la apertura cultural en materia de vinos en Medellín y Antioquia; libra desde hace 14 días, una dura batalla contra el Covid -19.

Sus amigos, conocidos y personas que han tenido la oportunidad de aprender y compartir con él, lo han acompañado a través de mensajes en las redes sociales, mientras le desean una pronta recuperación. Es así como en las últimas horas, El Turco, quiso devolver esos saludos a todos en un emotivo mensaje que hizo desde la Clínica El Rosario de El Tesoro, desde donde trata de ganarle la batalla a los problemas respiratorios que conlleva el coronavirus.

En su mensaje saluda a sus familiares, amigos y a sus compañeros de Dislicores, la empresa a la que le ha dedicado los últimos años y con la que ha impulsado toda una labor pedagógica para que los antioqueños conozcan de casas, cepas, texturas, sabores y acompañamientos adecuados; no solo ayudando a las personas sobre el buen gusto en la mesa, sino a los propietarios de restaurantes y bares, sobre cómo debe servirse y ofrecerse un buen vino. Para muchos, es el creador de la cultura vinícola en la ciudad y uno de los mayores impulsores del sector de la gastronomía y el entretenimiento.

“Turco, no estás solo” es el sentimiento colectivo de cientos de personas en la ciudad, que oran por su recuperación y lo acompañan a él y a su familia en estos difíciles momentos, del que están todos convencidos, ganará la batalla como ya ha ganado tantas cumbres en su bicicleta todorerreno, uno de sus deportes favoritos y cuyos compañeros de pedal, también lo esperan pronto para retomar los caminos improvisados en medio de las montañas.

En su saludo de vuelta, El Turco, hace un llamado para que todos recuerden que el Coronavirus está ahí, que no se ha ido y que es importante tomar las medidas pertinentes de bioseguridad como distanciamiento social, tapabocas, lavada de manos y demás que son recomendados, para evitar malos momentos y situaciones como en las que se encuentra.

Desde IFMNOTICIAS, nos unimos al saludo y acompañamiento en estos momentos de dificultad.

Este es el saludo del Luis Fernando Valencia El Turco:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?