fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoAMC Theatres planea abrir más de 100 cines en EE. UU. a...

AMC Theatres planea abrir más de 100 cines en EE. UU. a partir del 20 de agosto

 

ENTRETENIMIENTO. AMC Theatres ha publicado sus planes de reabrir los cines en los EE. UU., Con el objetivo de abrir dos tercios de sus ubicaciones para la fecha del estreno de Tenet en los cines de EE. UU. A partir del 20 de agosto, AMC planea abrir más de 100 cines y continuar abriendo ubicaciones “de manera que aproximadamente dos tercios de nuestros cines en todo el país deberían estar abiertos a más tardar el 3 de septiembre”.

AMC Theatres ha detallado sus planes de reapertura en un correo electrónico enviado a los clientes el miércoles. La compañía, la cadena de cines más grande del país, planea abrir 100 de sus 600 cines en los EE. UU. A partir del 20 de agosto, y se unirán más lugares hasta que dos tercios de sus cines estén abiertos el 3 de septiembre, la fecha de estreno en cines de EE. UU. El esperado éxito de taquilla de Christopher Nolan, Tenet. Pero unos pocos cines estarán abiertos cuando New Mutants de 20th Century Studios llegue a los cines el 28 de agosto, que será uno de los pocos estrenos nuevos que AMC planea proyectar como parte de su reapertura.

La empresa escribe en un correo electrónico enviado a los clientes de su AMC A-List:

Ya hemos abierto más de la mitad de nuestros cines en Europa y Medio Oriente, de forma segura y sin incidentes, y abriremos todos el 26 de agosto. Aquí en \, comenzaremos a abrir AMC con más de 100 cines reanudando operaciones en agosto. 20, y continuando de tal manera que aproximadamente dos tercios de nuestros cines en todo el país deberían estar abiertos a más tardar el 3 de septiembre. Las ubicaciones restantes de AMC abrirán después de que obtengamos más autorización de las autoridades estatales y locales de que es seguro hacerlo.

AMC había retrasado repetidamente su reapertura a medida que aumentaban los casos de coronavirus (COVID-19) en partes de los EE. UU. que habían comenzado a aliviar las restricciones. La compañía había soportado la peor parte de los efectos económicos de la pandemia, que forzó el cierre de negocios y paralizó a Hollywood, despidiendo a gran parte de su fuerza laboral y al borde de la bancarrota. La cadena también se enfrentó a críticas después de que el director ejecutivo de AMC, Adam Aron, sugiriera que se fomentara el uso de los tapabocas, pero que no fueran obligatorias para los clientes, lo que provocó que la empresa cambiara el rumbo y exigiera tapabocas para todo el personal y los clientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?