fbpx
jueves, marzo 28, 2024
InicioMedellínAlcaldía de Medellín rompe el corredor humanitario que abastece de alimentación básica...

Alcaldía de Medellín rompe el corredor humanitario que abastece de alimentación básica a exagentes de tránsito que protestan en la alpujarra

Los familiares y voceros de los exagentes de tránsito que se encuentran desde hace 42 días apostados en la puerta de la Alcaldía de Medellín, fueron sorprendidos esta tarde con una acción que viola la atención básica humanitaria al impedir que se ingresen alimentos y atención básica a quienes protestan.

Con esta acción se rompe el corredor humanitario que mantiene con vida a quienes protestan y a quienes los acompañan. Al parecer y según lo denuncian quienes vienen siendo víctimas de estos atropellos, la orden dada por el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, es no permitirles que ingresen ni siquiera agua, de tal manera que esta sea la manera de obligarlos a desalojar las instalaciones.

Publicidad FLA - ifm noticias

En el lugar se encuentran permanentemente unas 10 personas quienes son acompañadas por familiares y defensores de derechos humanos quienes dieron a conocer los hechos que violan la dignidad humana y los derechos de quienes vienen apostados reclamando del alcalde que cumpla su palabra.

Con esta acción el Alcalde de Medellín está violando los derechos humanos al suspender el ingreso de alimentación. Sobre este nuevo atropello han sido notificados todos los organismos de Derechos Humanos y la Personería. El caso se está documentando ahora para interponer las accionaes propias ante los organismos de control y judiciales.

https://twitter.com/Rkaliche7/status/1344414412887760907?s=20

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?