viernes, abril 19, 2024
InicioDenuncia¿Alcaldía de Medellín, copió programa de estímulos de la secretaría de Cultura...

¿Alcaldía de Medellín, copió programa de estímulos de la secretaría de Cultura de Bogotá o es un error bogotano?

La evidencia está en la propia página web del Municipio de Medellín en donde en la Secretaría de Cultura Ciudadana la alcaldía de la ciudad, plantea un programa de estímulos para los jóvenes que desarrollan promoción  y actividad cultural.

Con toda la información pública disponible la Alcaldía de Medellín a través de su Secretaría de Cultura ciudadana, firma en letra grande el texto con todo el programa, las políticas, las resoluciones, las modalidades, los requisitos, videos, testimonios y la metodología para la escogencia y entrega de los millones de pesos que se destinan para estimular a los jóvenes.

Pero en la parte inferior en la letra pequeña,  se lee “Alcaldía Mayor de Bogotá, y además se acuña el copyright de “Todos los derechos reservados” del año 2019.

https://www.medellin.gov.co/estimulos/

La empresa encargada del diseño y administración de las páginas web de la Alcaldía de Medellín es Tribal Colombia SAS, una empresa bogotana dedicada a la publicidad, tal como aparece en los registros..

Queda la duda sobre si la presunta copia corresponde a la toma de la información o si es un error por parte de la bogotana Tribal en la adjudicación de los derechos reservados, tomados de la página de la Secretaría de Deporte y recreación, la encargada del mismo programa de estímulos en la capital.

Lo que sí queda evidenciado es que hasta las páginas de la alcaldía las tienen los bogotanos como si en la ciudad no existieran proveedores suficientes. Se confirma la tendencia de llenar de personal bogotano la nómina de fuera cuidarías, contratar con empresas bogotanas las compras y los proveedores para alcaldía; ahora la duda que debe resolver la Secretaría de Cultura Ciudadana es si también copian los programas de política pública de Bogotá.

La otra duda que queda en los denunciantes es si la idea de impulsar el Valle del Software en Medellín, es para generarle empleo a los amigos del MinTic del alcalde y para pago de favores políticos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?