Ifm  Noticias

Ifm Noticias

  • Antioquia
  • Medellín
  • Colombia
    • Resumen de Noticias
  • Económicas
  • Política
  • Judicial
  • Opinión
    • Andrés Úsuga
    • Astrid Buitrago
    • César Mauricio Velásquez
    • Claudia Posada
    • Diego Arango Osorio
    • Eduardo Mackenzie
    • John Marulanda
    • José Ignacio Penagos H.
    • Juan David Escobar Cubides
    • Juan Espinal
    • Juan Manuel Jaramillo
    • Julia Correa Nuttin
    • Margarita Restrepo
    • María Cristina Isaza Mejía
    • Mauricio Villegas
    • Miguel Jaramillo Luján
    • Misael Cadavid Jaramillo
    • Oscar Ricardo Colorado Barriga
    • Paola Holguín
    • Rafael Nieto Loaiza
    • Roberto Rave
    • Saúl Hernández
    • Víctor Hugo Galeano
    • Columnista Invitado
  • Confidencial
  • Especiales
  • Investigación
  • Mundo
  • Salud
    • COVID-19
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Zona Multimedia
  • Medio Ambiente
  • Tecnología
  • Atardescentes
  • Clima
  • Empleo
  • Antioquia
  • Medellín
  • Colombia
    • Resumen de Noticias
  • Económicas
  • Política
  • Judicial
  • Opinión
    • Andrés Úsuga
    • Astrid Buitrago
    • César Mauricio Velásquez
    • Claudia Posada
    • Diego Arango Osorio
    • Eduardo Mackenzie
    • John Marulanda
    • José Ignacio Penagos H.
    • Juan David Escobar Cubides
    • Juan Espinal
    • Juan Manuel Jaramillo
    • Julia Correa Nuttin
    • Margarita Restrepo
    • María Cristina Isaza Mejía
    • Mauricio Villegas
    • Miguel Jaramillo Luján
    • Misael Cadavid Jaramillo
    • Oscar Ricardo Colorado Barriga
    • Paola Holguín
    • Rafael Nieto Loaiza
    • Roberto Rave
    • Saúl Hernández
    • Víctor Hugo Galeano
    • Columnista Invitado
  • Confidencial
  • Especiales
  • Investigación
  • Mundo
  • Salud
    • COVID-19
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Zona Multimedia
  • Medio Ambiente
  • Tecnología
  • Atardescentes
  • Clima
  • Empleo
  • Mas...
    • Antioquia
    • Medellín
    • Colombia
    • Económicas
    • Política
    • Judicial
    • Opinión
    • Confidencial
    • Especiales
    • Investigación
    • Mundo
    • Salud
    • Deportes
    • Entretenimiento
    • Zona Multimedia
    • Medio Ambiente
    • Tecnología
    • Atardescentes
    • Clima
    • Empleo
Ifm  Noticias
ÚLTIMAS NOTICIAS
5 hours ago-Bogotá vuelve al Toque de Queda el fin de semana
5 hours ago-Caravana de migrantes hondureños, fueron frenados a la fuerza en Guatemala
5 hours ago-Consorcio constructor de HidroItuango acude a Tribunal de Arbitral de carácter Internacional
5 hours ago-Ministro de la Defensa Nacional, Carlos Holmes Trujillo, pasó la noche la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital Militar
5 hours ago-Relevo en la Policía Metropolitana de Medellín
15 hours ago-(EN VIVO) La situación actual de EPM
17 hours ago-Por conflicto de intereses de Anibal Gaviria, nombran a Víctor Muñoz Rodríguez, como Gobernador Ad Hoc de Antioquia
18 hours ago-Me preocupa Medellín
18 hours ago-(CONFIDENCIAL) La politización de Fenalco que llevó a su director a registrarse a favor de Daniel Quintero y en contra de sus asociados
1 days ago-Alcaldes del Oriente Antioqueño piden mayor concertación en la toma de decisiones restrictivas por Covid
Opinión

Al compás del terrorismo

25 de julio de 2020
Autor: IFM Noticias

Por: Óscar Ricardo Colorado Barriga

Los “honorables senadores” de los partidos políticos, Colombia Humana, UP, Polo Democrático, ASI, MAIS, Alianza Verde, todos ellos nacidos de grupos terroristas, votaron en bloque, apoyando de manera irrestricta a sus benefactores del ahora siniestro partido de las FARC, representado por criminales que suman entre todos más de 250 órdenes de captura por todo tipo de crímenes,destacando su cabecilla timochenco con 100 de ellas, donde se relacionan homicidios, masacres, desplazamientos, reclutamientos forzados, violaciones, minería ilegal, secuestro, extorsión, desaparición forzada, ecocidio y narcotráfico, los cuales en cumplimiento de libreto preconcebido, promovieron el nombramiento de aliasSandra Ramírez, como vicepresidenta del Senado de la República.

La canallada cometida por estos senadores, demuestra su INCONDICIONAL apoyo a esta organización terrorista y su total desprecio por los colombianos de bien y de las miles de víctimas, que al día de hoy siguen reclamando justiciafrente a los delitos cometidos por estos criminales que no expresan ni tan siquiera un gesto de arrepentimiento.

Senador Barreras, no sea cínico, la elección hecha por sus camaradas de ninguna manera es un hecho “histórico”, señora Goebertus, solo a usted y su partido mutado del M-19, se le ocurre decir que este nombramiento “fortalece y amplía la democracia” ahora, no es raro la actitud de estos partidos de izquierda,  aquellos que en gavilla han votado proyectos de ley que solo favorecen los intereses de las estructuras criminales, ejemplo; despenalización del porte de dosis mínima, consumo de alcohol y estupefacientes en parques y zonas comunes, sí al aborto como método de planificación, no cadena perpetua a violadores, considerar delitos conexos a la rebelión el secuestro y el narcotráfico, amparar la protesta criminal, no rotundo a la aspersión de cultivos ilícitos, atravesársele a la ayuda brindada por el ejército americano en contra de los carteles del narcotráfico, intentar desmontar el ESMAD y su lucha por imponernos laideología de género.

Produce desconcierto y tristeza, la posición adoptada por el señor expresidente Uribe, quien dice saludar este nombramiento y considera a esta “señora” coherente, afirmación a la que le encuentro lógica si analizamos sus primeras declaraciones, luego de su nombramiento, “nunca reclutamos niños, ni menos a la fuerza, quien entraba a las FARC tomaba una decisión… si volviera a nacer seria nuevamente guerrillera…” así que si es coherente, con el engaño y la farsa que representó el proceso de paz, en donde al unísono estos terroristas, han negado de manera sistemática todos los delitos y crímenes cometidos en más de 60 años de barbarie, ahora sí expresidente Uribe, es coherente preguntar: ¿si no reclutaron a la fuerza, ni violaron, mucho menos indujeron al aborto a niñas  y mujeres, tampoco se consideran narcotraficantes, jamás asesinaron a nadie y mucho menos secuestraron, para que se adelantó un proceso de negociación con estos angelitos?.

Sandra Ramírez o Griselda Lobo, la flamante segunda vicepresidenta de la corporación más desprestigiada de Colombia, no es cualquier guerrillera, delinquió en esta organización terrorista desde el año 81, con más de 35 años de carrera criminal, fue una de las amantes de su principal cabecilla, el lúgubre tirofijó, por más de 24 años, se desempeñó como radista, de esta organización criminal y fungía como responsable de los escritos y documentos de este facineroso, así que conoció a esta guerrilla por dentro y participó de manera directa en todas sus masacres y delitos, ella sabe quiénes son los testaferros, conoce las rutas de narcotráfico, sabe de sus principales caletas, le conoce los secretos a los políticos que hoy los defienden, sabe cómofuncionan y donde están los de la franquicia llamada disidencias, en donde su hijo adoptivo Alberto Cruz Lobo, Alias Enrique Marulanda, delinque activamente, gracias a estos 66 senadores Alias Sandra es una victimaria empoderada.

Si bien es cierto, esta reinsertada, no posee los conocimientos, ni  las condiciones morales o éticas, para desempeñar tan delicada función, no significa que se va a convertir en un monigote, como pretenden los despreciables senadores que la eligieron, por el contrario aprovechará su cargo para trabajar de la mano con la miserable JEP, la desvergonzarte comisión de la verdad y todos los áulicos que pretenden destruir el sistema democrático en Colombia, con todos sus errores, pero aun democrático e imponernos por la fuerza el fracasado socialismo del siglo XXI.

Todos aquellos que hablan de nombramiento histórico o consideran que la democracia se fortalece, saben a ciencia cierta del riesgo institucional en que nos colocan, pero pueden más sus ambiciones políticas, su desmedida avaricia, su miedo a que se conozca la verdad y su afán de enriquecerse a toda costa, para cuando el barco se hunda, huir como ratas a gastarse su ilegal fortuna en el exterior, siguiendo el ejemplo de su “sensei”, el traicionero Santos.

Ninguno de estos 66 senadores, tienen conciencia histórica o desean una mejor Colombia, sus intereses son personales y llegan solo hasta la sombra que ellos mismos reflejan, estos ilustres, a quienes llamamos honorables,jamás permitirán que un hijo o nieto esté cerca a tornillo, saben que corre riesgo de ser ultrajado, tampoco enviarán a sus esposas o hijas a cita ginecológica con la “señora” Sandino, cuya herramienta es un alicate aun manchado de sangre inocente de niñas reclutadas a la fuerza,  se negaran a  asistir a una piñata organizada por Benkos Biohó, premiado como senador por la masacre de Bojayá, menos aún acompañaran a Pablo Catatumbo a una fiesta en el cañón de las hermosas, en donde sus habitantes saben de la demencia criminal, sin límites de este sujeto y por ningún motivo permitirán que alguien defeque sobre ellos, como acostumbraba hacerlo, el cacas a sus víctimas, pero eso sí, los defienden a rabiar y hoy permiten que estos desadaptados legislen para toda la Nación.

Con esta señora en ese cargo y 66 senadores conspirando en contra de La Patria, las cosas se ponen complicadas, pero los colombianos de bien somos más y hemos sido capaces de superar las arremetidas más salvajes de todo tipo de estructuras criminales y aun seguidos de pie, firmes y dignos, luchando por un mejor futuro, ilustremos las nuevas generaciones, no dejemos a nuestros hijos solos, a merced de ideologías fracasadas y cerrémosle en las urnas el paso a esta camarilla de insensatos delincuentes.

POSDATA:  “Señor Presidente, no más palmaditas en la espalda, los soldados y policías, no merecen seguir muriendo de manera tan infame e innecesaria, apoyo real y verdadero a la Fuerza Pública, su misión no es arrancar a mano limpia cultivos plagados de minas, ni soportar escupitajos y empellones de raspachines y delincuentes,capaces de secuestrarlos, si han de morir, que sea en verdadera defensa de la constitución y su sacrificio redunde en el bienestar de la Patria, no por falta de medios, decisión gubernamental o mala conducción.

Comparte este contenido:
Tags: Opinión Oscar Ricardo Colorado Barriga
Related news
(NOTAS) Una nueva esperanza para el proyecto Hidroituango 23 de diciembre de 2020

(NOTAS) Una nueva esperanza para el proyecto Hidroituango

Notas 0
Una siniestra condecoración 12 de diciembre de 2020

Una siniestra condecoración

Eduardo Mackenzie 0
Presentamos Nuestro Paquete De Iniciativas Legislativas Para El Periodo 2020 – 2021 24 de julio de 2020

Presentamos Nuestro Paquete De Iniciativas Legislativas Para El Periodo 2020 – 2021

Opinión 0
Feliciano Valencia ¿en peligro? 31 de octubre de 2020

Feliciano Valencia ¿en peligro?

Eduardo Mackenzie 0

DENUNCIA: LÍNEA DE LA CONFIANZA

Indicadores económicos

Dolar Hoy Colombia

Estado del Tiempo

Toda la información sobre el Covid-19

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS EN TU CELULAR

Miembro de:

Lo último

  • Bogotá vuelve al Toque de Queda el fin de semana
  • Caravana de migrantes hondureños, fueron frenados a la fuerza en Guatemala
  • Consorcio constructor de HidroItuango acude a Tribunal de Arbitral de carácter Internacional
  • Ministro de la Defensa Nacional, Carlos Holmes Trujillo, pasó la noche la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital Militar
  • Relevo en la Policía Metropolitana de Medellín

FRASE DEL DÍA

____________________________________________

“” La historia se escribe sobre los calumniados y no sobre los calumniadores.”
                                       Simón Bolívar 

IFMNoticias.com

IFM Noticias, es un medio informativo digital perteneciente al grupo IFM Other News Network y miembro de la Asociación de Medios Digitales Aliados de Colombia, Medialco.

  • ¿Quiénes Somos?
  • Política de privacidad
  • Paute con nosotros
IFMNoticias - Copyright © 2020