domingo, abril 14, 2024
InicioMedellínAceptan tutela contra alcalde Daniel Quintero por insultar a los ciudadanos

Aceptan tutela contra alcalde Daniel Quintero por insultar a los ciudadanos

Un mensaje de Twitter publicado por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, generó que la semana anterior, que un nutrido grupo de ciudadanos, en una iniciativa espontánea, se unieran para presentar una acción de tutela al sentir vulnerados sus derechos al buen nombre, por parte del mandatario.

La acción de tutela denuncia los comentarios injuriosos que hizo Quintero, en el que pone a los ciudadanos de Medellín en igualdad a Pablo Escobar, algo que fue tomado como un irrespeto a quienes piensan diferente.

Este martes, la tutela fue admitida y procede para su estudio. Los ciudadanos que se sintieron afectados e insultados, esperan que “ella tiene la vocación de la defensa de la honra y dignidad de los Antioqueños”, según indican.

La Tutela interpuesta en contra del alcalde, será resuelta por el Juzgado 05 de pequeñas causas laborales, según correspondió por reparto y se deberá fallas en primera instancia en los próximos 10 días según lo estipula la ley.

Desde la plataforma de revocatoria, Corporación Medellín Cuenta Conmigo, se impulsa un llamado al alcalde por el respeto de los ciudadanos y la exigencia de respetar los derechos estipulados en la Constitución.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?