jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoA la “bogotanización” de la Alcaldia, se suma ahora la nómina de...

A la “bogotanización” de la Alcaldia, se suma ahora la nómina de Telemedellin

Se suma a la cantidad de nombramientos de personas foráneas la tierra antioqueña el nombre de Sergio Barbosa, un periodista de farándula bogotano que en los últimos meses se le veía muy activo en las redes en defensa y apoyo al  alcalde de Medellín Daniel Quintero.

La defensa ultranza que venía ejerciendo en su cuenta de Twitter y otras redes, no tenía explicación ni sentido hasta ahora, cuando se anuncia que Barbosa tendrá un programa de farándula en Telemedellin; uno más que copa un puesto público desplazando el talento de los antioqueños.

Publicidad FLA - ifm noticias

Sergio Barbosa es un experimentado periodista de farándula bogotano que sus últimos años trabajó en el noticiero de RCN y con varios programas en ese canal de donde fue despedido el año anterior. El más destacado fue Estilo RCN del que se copia ahora el nombre del programa de uebrealizara en Telemedellín: “Estilo Teen”.

Tras varios meses fuera de la pantalla y con el activismo en redes a favor del mandatario paisa, el bogotano ha sido reciclado por la gerencia de Telemedellin por orden del alcalde Daniel Quintero.

Barbosa pasará a dirigir un programa de moda para jóvenes dejando de lado a tantos directores y productores antioqueño con el mismo o mejor talento para hacer programas de moda, sobre todo en la ciudad icono de la moda del país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?