sábado, abril 20, 2024
InicioTecnología374 sedes educativas se recomendarán a internet en el departamento

374 sedes educativas se recomendarán a internet en el departamento

El servicio de conectividad a internet en 374 sedes educativas de Antioquia se prestará hasta el 14 de diciembre de este año y contará con una red Wifi extendida que posibilitará la conexión de los estudiantes tanto dentro como desde las afueras cercanas del colegio, esto con la respectiva validación de autenticidad del estudiante según su respectiva matrícula y el acompañamiento de los rectores y directivos.

Así lo informó el subsecretario de Innovación, Hernán Echavarría, quien resalta que esta es una buena noticia para la educación del Departamento en esta situación de contingencia de salud que está aquejando el país.

Los establecimientos han sido seleccionados de acuerdo con las condiciones técnicas que faciliten la oportunidad en los procesos de instalación, y que permitan un menor tiempo en la realización de estas instalaciones tecnológicas.

Se estima una inversión de $3.310.862.706 que beneficiarán a aproximadamente 233.096 estudiantes distribuidos en 115 Municipios de las 9 subregiones del departamento.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?