jueves, marzo 28, 2024
InicioOrden PúblicoJudicialGaula del Ejército captura a extorsionista

Gaula del Ejército captura a extorsionista

JUDICIAL.

En las últimas horas, unidades del Gaula Militar Antioquia, de la Cuarta Brigada, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, lograron la captura en flagrancia de un sujeto señalado de extorsionar a una mujer, en la ciudad de Medellín.

Publicidad FLA - ifm noticias

La operación se produjo en inmediaciones del barrio Bomboná, lugar donde se acordó la entregada simulada de $10.000.000 producto de una extorsión que este sujeto venía cometiendo en contra de una mujer, a quién amenazaba con publicar unas fotografías íntimas en redes sociales, si no accedía a entregarle esa cantidad de dinero.

En este lugar se logró la captura del delincuente, a quién se le encontró en su teléfono celular el chat con los mensajes amenazantes que le enviaba permanentemente a la víctima. Este individuo  fue dejado a disposición de la Fiscalía 1175 de la ciudad de Medellín y deberá responder por el delito de  extorsión agravada.

El Ejército Nacional, invita a los ciudadanos a denunciar a través de la línea gratuita nacional 147 cualquier modalidad de extorsión o secuestro y destaca su slogan: ¡Porque yo no pago, yo denuncio!.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?